Quadrature Group

Qué hacemos

Adaptative Wokplace Solutions

Quiénes somos

En QUADRATURE no sólo damos forma a las ideas de nuestros clientes: las hacemos realidad.

Adaptamos todas las necesidades de nuestros clientes a un proceso completo de soluciones integrales para fortalecer y consolidar cada uno de los proyectos.

Creamos diseños excepcionales que generan entornos de trabajo innovadores y eficientes, espacios de ocio y comerciales atractivos.
Nuestro enfoque consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones de diseño a medida para respaldar las aspiraciones que cada proyecto necesita.

Nos encargamos de la asesoría, del diseño del proyecto, gestión y coordinación de los trabajos de construcción y todas las actividades relacionadas con el mismo cumpliendo con los requisitos y los plazos establecidos, siguiendo las últimas tendencias:

Renovación y acondicionamiento de instalaciones.

Nuestros expertos están comprometidos con todo el proyecto -desde la demolición hasta el diseño y la instalación de muebles -, creando los espacios ideales para cada una de sus necesidades.

Entornos sostenibles.

Damos vida a los proyectos mediante innovadores diseños que integran a la naturaleza en el espacio -tanto en exteriores como interiores-. Con esto logramos sumar a los proyectos de nuestros clientes una conciencia por la sostenilbilidad reforzándolos con las más estrictas certificaciones.

Bienestar físico y psicológico.

Creamos espacios pensados para el confort, de manera que cada área motive el talento de quienes los habitan.

Distintos espacios para distintas necesidades.

Brindamos soluciones flexibles que permiten desarrollar diversos espacios de trabajo en función de las diferentes necesidades de cada momento.

Aunado a esto, contamos con la mejor tecnología para apoyar los espacios de trabajo.

El objetivo de QUADRATURE es encontrar un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad, la cultura de la empresa del cliente y el coste de implementación.

Trabajamos en equipo para identificar las eficiencias en el espacio y observar las diferentes formas en que éste se puede optimizar.